Promoción Día del Padre 2022

Del 1 al 30 de junio - 3 y 6 meses sin intereses


Tipos de Seguro de Retiro

Conoce las diferentes opciones de seguro de retiro que ha diseñado GNP para garantizar tu tranquilidad financiera en la etapa del retiro. Elige entre las opciones de ahorro en dólares o moneda nacional y planes deducibles de impuestos o no deducibles, que ofrecen rendimientos competitivos, beneficios fiscales y protección mientras ahorras.

Planes de Retiro No deducibles

Estos Seguros de Retiro están diseñados para las personas que desean ahorrar para garantizar su futuro económico y que no requieren hacer deducibles las aportaciones.
Al final del plazo podrás recibir el dinero en una sola exhibición o en rentas que te ayudarán a maximizar tu ahorro.
Ofrecemos planes en pesos y dólares con rendimientos competitivos que harán crecer tu ahorro, mientras proteges a tu familia en caso de fallecimiento, invalidez.
Solicita una llamada o cotización.

Planes de Retiro Deducibles Art. 151

Estos Seguros de Retiro en moneda nacional, te dan la oportunidad de ahorrar para tu futuro y obtener beneficios fiscales del Art. 151 de la LISR. que te permitirán multiplicar tu ahorro.
Nuestros planes ofrecen excelentes rendimientos y protección por fallecimiento e Invalidez que te darán tranquilidad en el presente y al momento del retiro
(Las aportaciones son deducibles hasta un máximo de 10% de tu ingreso anual, sin exceder de 5 UMA’s - consulta a tu contador -)
Solicita una llamada o cotización

Planes de Retiro Deducibles Art. 185

Estos Planes Personales de Retiro en pesos, maximizan tu ahorro con las ventajas fiscales que ofrece el Art. 185 de la LISR.
Te dan la oportunidad de garantizar una atractiva renta mensual en el periodo de tu retiro (a partir de los 60 años de edad)
Mientras ahorras le puedes ofrecer protección a tus dependientes en caso de que fallezcas o te invalidez.
(El máximo de aportaciones para el retiro según el Art 185 es de $152,000 anuales -consulta a tu contador-)
Solicita una llamada o cotización