Promoción Día del Padre 2022

Del 1 al 30 de junio - 3 y 6 meses sin intereses



Tipos de Seguros de Educación

Elige entre los diferentes seguros de educación para garantizar la educación universitaria de tus hijos o nietos. Nuestros planes protegen tu ahorro, lo incrementan y mediante un fideicomiso garantizamos que tus deseos se cumplan.

Profesional MN

El Seguro de Educación basado en pesos, es una gran alternativa para garantizar la educación universitaria de tus hijos ya que ofrece rendimientos competitivos y protección por fallecimiento e Invalidez durante el periodo de ahorro, que se ajusta a la inflación año con año.

Elige un fideicomiso para garantizar que el dinero se entregue mediante rentas mensuales.


Profesional Dólares

El Seguro de Educación basado en dólares, permite garantizar la educación universitaria mediante el ahorro protegido ante las devaluaciones, ofrece rendimientos competitivos y protección por fallecimiento e Invalidez durante el periodo de ahorro, que se ajusta según el tipo de cambio.

Elige un fideicomiso para garantizar que el dinero se entregue correctamente mediante rentas mensuales.


Profesional Abuelos

Es un plan diseñado para que los abuelos garanticen la educación o los proyectos de sus nietos mediante el ahorro en moneda nacional o dólares.
Puedes elegir un fideicomiso, sin costo, para garantizar la entrega al beneficiario en rentas mensuales para el pago de colegiaturas.

Si tus nietos no deciden estudiar, tu podrás recibir el dinero y utilizarlo para cualquier propósito.